jueves, 10 de enero de 2013

PALITO Y MORA GODOY EN EL OBELISCO



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que “Palito” Ortega y la bailarina Mora Godoy actuarán en el Obelisco el 19 y 20 de enero próximos, respectivamente, en el marco del programa de espectáculos gratuitos de verano que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un honor y un orgullo y nos llena de alegría poder ofrecer en un mismo fin de semana la presentación de un cantante popular tan querido como Palito y de una figura de la danza como Mora que con tanta pasión nos deleita con su arte”, dijo Macri.

El jefe de Gobierno anticipó la realización de ambos shows durante una conferencia de prensa que brindó en el Salón Blanco del Palacio municipal acompañado por ambos artistas, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y por el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Palito actuará el sábado 19 de enero, a las 20, en el escenario montado sobre la 9 de Julio a la altura del Obelisco, oportunidad en la que recorrerá todos sus éxitos y presentará Por los Caminos del Rey, el disco que grabó en Hollywood, Nashville y Memphis acompañado por los músicos de Elvis Presley.

Además, junto a Palito estarán John Mc Inerny- cantante de la banda “Elvis Vive” y actor principal en la película “El último Elvis”- y Fernando Samartín, protagonista de “Por amor a Sandro, el musical de América”.

Luego, el domingo 20 Mora Godoy ofrecerá un espectáculo de tango al frente de su compañía. La artista anticipó que la pieza que exhibirá en Buenos Aires es la misma que presentará en las próximas semanas durante una gira por Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario