lunes, 29 de abril de 2013

FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA





En el marco de la Feria Internacional del Libro, se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en la sala José Hernández Predio Ferial de Palermo el Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires, de la cual participarán 32 poetas en representación de 15 países.

El festival será presentado oficialmente el jueves 2 de mayo a las 19 en el Planetario y contará con invitados internacionales como el poeta palestino Zakaria Mohamme y una multitudinaria fiesta de cierre con la actuación de diferentes artistas multimedias y poetas.
En la presentación se proyectará Poesía en el Espacio, habrá una intervención escultórica móvil denominada Fuente de los deseos, de la artista española Marijose Tobal, y la performance Animales amables del artista español Aquilino Ramos.

Los países participantes del festival son: Argentina, Cuba, Holanda, España, Palestina, Chile, Dinamarca, Panamá, Suiza, India, Francia, Ecuador, Canadá, Turquía y Colombia.

El Festival tendrá su cierre el miércoles 8 de mayo con una multitudinaria celebración en la Usina del Arte y otros espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario