sábado, 7 de diciembre de 2013

MÁS POESÍA


La editorial Vox presentó anoche en el barrio de San Telmo una nueva serie de libros de poesía argentina de nuevos autores, en una velada que incluyó lecturas, música e intervención urbana.

Los poetas Cecilia Eraso, Ana Laura Rivara, Sebastián Morfes y Alfredo Jaramillo presentaron sus libros MonoambienteA favorHumo sobre Warnes y Piedra del Águila.
La performance incluyó la actuación del grupo artístico Al Ver Verás, integrado por Diego Gentile y Daniel Selén, quienes realizaron con imágenes proyectadas una intervención de las medianeras de los edificios linderos a la terraza, donde se desarrollaron las lecturas.

Vox es una editorial independiente, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, que a lo largo de sus casi 30 años de historia, y de la mano de su inefable editor, Gustavo López, lanzó unos 200 libros de poesía argentina, fundamentalmente de autores noveles, proyectando a escritores de la talla de Martín Gambarotta, Washington Cucurto, Marina Mariasch, Gabriela Bejerman, Alejandro Rubio y Fabián Casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario