martes, 22 de septiembre de 2015

MUESTRA DE REP EN LONDRES


"Rep es un humanista", dijo la embajadora argentina, Alicia Castro.

Miles de visitantes recorrieron este fin de semana la residencia oficial de la embajada argentina en Londres, donde se realizó la muestra “Bellas Artes” del reconocido artista Miguel Rep, en el marco de la edición 2015 de Open House, un evento de arquitectura y arte que promueve el conocimiento del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

La Residencia argentina participa junto a otros 800 edificios emblemáticos de Londres, tales como el Parlamento británico y la Residencia del Primer Ministro.

“Bellas Artes” es una colección compuesta por más de 70 dibujos y caricaturas. Con su particular humor, ironía y singular interpretación de la política y la realidad que lo caracterizan, el artista recorre e interpreta la historia del arte, desde las pinturas rupestres y los grandes maestros de la pintura hasta el arte argentino contemporáneo.

“Rep es un humanista. Sus personajes cuestionan el estado de las cosas, denuncian la desigualdad y reflexionan sobre la naturaleza humana. ´Bellas Artes´ responde a una intención de derrocar la solemnidad del arte”, expresó la embajadora argentina Alicia Castro al inaugurar la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario