jueves, 10 de diciembre de 2015

"UNIDOS SEREMOS IMPARABLES"



El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, promovió –en su discurso de asunción- la "revolución de la educación pública", en donde el "conocimiento es el factor clave para alcanzar nuestra potencialidad individual y colectiva"; y la incorporación del "gobierno abierto" para que "la información del gobierno sea puesta a la luz, visible para todos, ya que sólo haciendo eso podremos sumar a cada argentino que quiera sumar su talento y capacidad".

Macri reiteró su apoyo "total a la justicia independiente", la que ha sido "estos años un baluarte de la democracia que impidió que el país cayera en un autoritarismo irreversible"; y afirmó que "no habrá jueces macristas", y reclamó "celeridad, porque la justicia tardía no es justicia".

Ante la presencia de varios mandatarios de la región y del mundo, el Jefe de Estado afirmó: "tenemos una visión nueva en la política, y creemos en la unidad y cooperación de América Latina y el mundo. Es necesario superar la confrontación, y aunque por supuesto mantendremos todos nuestros reclamos soberanos, lo haremos sin que eso impida un normal relacionamiento con todos los países del mundo".

Además, saludó a los excandidatos a presidente que estuvieron presentes: "estemos unidos por vocación democrática y por el sueño de ver a la Argentina desarrollada", pidió.

Y finalizó: "quiero decirles que los desafíos que tenemos por delante son enormes, y no vamos a resolver los problemas de un día para el otro, pero las grandes transformaciones se hacen dando pequeños pasos todos los días. Hemos aprendido que cuando uno más hace más se equivoca, y ahí los necesito, porque esto lo hacemos juntos: estoy convencido de que si los argentinos nos unimos seremos imparables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario